miércoles, marzo 17, 2010

Ataques y politica del mediocre




Durante estos dias he estado muy ocupado .. pero no dejare en el abandono su basurero de internel.. hasta que me muera o blogger desaparesca, lo primero que pase..

Este sitio ha sido atacado muchas veces desde que fue victima de hackeo politico , hasta lo que esta pasando, spam en los comentarios.

Aun asi seguimos adelante, chale salio como frase de los clasicos hits esteriles de protesta... como :

este puño si se ve

el que no brinque es salinas...

Chale.. tendre que aumenter mis medidas de seguridad..

Por otro lado .. los 200 años de la mal dicha "Independencia de Mexico" se ve opacada una vez mas por la intervencion del FBI en la violencia de Juarez.. claro eso es lo que salio a la vista publica.. pero realmente uno se pone a pensar cuantas veces han pisoteado la "soberania nacional" los pinches gringos, empezando que una segunda parte de nuestro antiguo territorio ahora es de ellos..

Asi el mediocre del FECAL .. trata de festejar una falacia.. con una guerra de baja intensidad que se ha vivido por años, para ser exactos desde los años del PRI Neoliberal hasta estos dias en donde el PAN ultra derecha esta acabando con lo poco que queda de nuestro pais y el regreso inminente del PRI.. dios!! diossssss!!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....