lunes, marzo 08, 2010

Las cosas estan mas caras


Hoy llegue al hogar, ,como todos las noches.. tiro la mochila en la sala y paso a saludar a los miembros de mi zoollogico en el siguiente orden:

1)Rhandal (mi gatito)

2)Mi madre

y despues a los demas ...

Pues este dia al llegar con mi sacra santa madre.. despues de su acostumbrado regaño de que "prefieres mas a tu mugroso gato que a mi ...", me lanzo la siguiente frase: "hijito.. todo esta caro.. el kilo de cebolla esta a $37!!! y antes estaba a $1.07"

Utaaaa.. pusss me quede helado, claro ya que desde que mi empleo ya consume mis energias para ir a WallMart jajajaja... como puede ser posible que halla un incremento de 30 veces el valor de un kilo de cebolla..????


La subida de los precios obedece al incremento que ha tenido la gasolina... y por otro lado Salinas (el ser que nos dijo que : eramos del "primer mundo") dice que el error de diciembre fue culpa del ultimo mediocre priista!!!

Y mientras tanto el "presidente del empleo" se le escapa las riendas de su gobierno debil.. en su recta final..

Dios.. y asi quieren que "celebremos " el bicentenario de la "independencia" y centenario de la "revolucion"???

Dios!!!

Por otro lado .. hoy los medio masivos de acondicionamiento lanzan el "dia internacional de la mujer".. personalmente me cagan los dias internacionales a algo o alguien...

Mujer es nuestra compañera, el humano diferente, nuestra madre, hermana , amiga, amante.. el ser que guarda el mas calido amor asi como tambien el odio mas profundo y negro.. ser humano .. simplememente nuestro hermoso ser humano..

Para mi todos los dias son .. dias de la mujer por que somos humanos y son nuestros dias..
SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good internet site!

Virtually everyone needs to get insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to get free insurance quotes from various
companies in order to find the optimal bargain. You can also see how to save
oodles of money in free gas when you obtain your insurance price quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/family-history-software/]Family history software[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....