jueves, marzo 18, 2010

TVNOVELAS



La logica de que la mujer sin nada en la vida quien viene de las mas bajas estructuras sociales y que de repente conoce al hombre rico y quien la salvara de su futuro lleno de misera para convertirla en toda una señora de sociedad... y vivieron felices para siempre..

Esta es el mismo script que han estado haciendo miles de veces por mucho tiempo....

Pero en estos ultimos tiempos.. me he dado cuenta de que hasta las porno_novelas, ya estan entrando en la moda del "remake"... si han visto que hay titulos que vuelven a aparecer.

Es interesante que hasta para crear mierda,los ejecutivos se han quedado sin imaginacion...

Lo mas preocupante de todo es el hecho de que muchas personas piensan que todas esas historias son la verdadera realidad y que estan mas cerca que nunca de vivir las escenas...

Los re makes no unicamente estan superditada a las tvnovelas , sino tambien en los programas de variedades... es asqueroso como envenan la mente con Grandes Desafios, Academias... con unicamente personas que no tienen ningun tipo de talento..



Hablando del mismo topico , es increible de que una persona quien esta tirandole a los 40 años , aun trate de entablar y ser un representante de la juventud mexicana.... hablando de un pendejo llamado Yordi Cagadao o Rosado .. como sea, es putrefacto que esos tipos te los traten de imponer como el modelo a seguir, como yo lo denominaria "los jovenes televisa" . en donde estan vacios de todo aspecto.


En resumen la television abierta es una mierda total..


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....