viernes, abril 02, 2010

Alicia en el pais de las porquerias

Ayer fuimos a ver , medio crudos y desvelados, alicia en el pais de las maravillas... mi gatin lindisss y su despreciable amigo.



La critica que lanzo es realmente de .. lamentable.

Los efectos especiales son realmente muy buenos y verla en 3D es simplemente genial.. pero a mi parecer es sobresaliente la parte tecnica... lo que es la historia es aburrida!!!!!!!!!!


Ahora vienen "nuevos estrenos" los remakes estan a la orden del dia.. que tal una nueva version de Furia de Titanes...



Ahora nos ofrecen los monstruos mitologicos con el ultimo avance de la tecnologia de animacion....pues no me emociona mucho ir a verla, pero pues esperemos que pasa...

Otro estreno es Tron 2 .. asi esd TRON 2!!!!! depues de mas de 20 años regresa Disney a voler a tentar al fracaso, sacando esa nueva secuela de esta pelicula muy revolucionaria para su epoca, debido a que no eran muy populares las computadoras y


Me dormi aproximadamente 30 minutos de la pelicua y al despertar no perdi el hilo de la historia por que es muy predecible.

Otro punto asqueroso es que Alicia la convertien como una especie de caballero, al estilo de Eragon de Lord of the Rings...ASQUEROSISISISMO!!!!!!

Y la actuacion de Deep como el Sombrero loco es pesima, se pierde en tanto personaje y hubo un momento que estaba viendo a Jack Sparrow.. pero con peluca y pupilentes de loco...

Una historia que a mi forma de ver.. no alcanza en lo mas minimo los trabajos previos de Burton, como un gran director que relata cuentos a su manera y estilo.

Lastima yo sugereria que no la fueran a ver.. ni menos si algun dia saliera en la porqueria de la television abierta, sugiero que vean al Mundo de Cositas.. eso si da miedo y esta de locos..


Ahora que viene en el cine...

Los remakes estan a la orden del dia, nuevas versions y secuelas de peliculas que parecian ya olvidadas en las paginas de la historia del cine..

Primero , Disney vuelve a tentar al fracaso al sacar una secuela de una pelicula que para su tiempo era muy inovadora, pero lamentablemente en aquellos viejos 80's las computadoras y terminos relacionados con estos no eran muy populares.. por ende su fracaso en taquilla fue inevitable...

Ahora quieren internar de nuevo con TRON 2:



Los efectos se ven estupendos.. y ahora que en estos tiempos tenemos una mayor informacion..puede que la suerte de esta historia cambie, me preguntare contra quien pelearan ??? contra Micosoft??? o contra un Pinguinito ????... Si no se acuerdan de TRON aqui esta el trailer de la primera saga:




Por otro lado.. recuerdan una pelicula en donde aparecian montruos mitologicos hechos con plastilinas.. una tecnica de animacion muy buena y que inspiro a muchos...

Furia de titanes..ahora tiene un remake que en EUA, salio el año pasado pero aqui en el "patio trasero" saldra apenas... esta historia ahora cuenta con lo mejor en animacion de estos tiempos:



Ahora si Perseo creo que partira de nuevo madres...

Y pus.. lo ultimo de lo ultimo yaaa quiero que salga:





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....