domingo, abril 18, 2010

Militarizacion, guerra y miedo




Desde los inicios de los gobiernos del PRI , el pais ha estado bajo una militarizacion disfrazada, ya en las ultimas decadas se ha visto aun mas evidente el tema, tal es el caso del Levantamiento Armado en Chiapas y su aniquilacion militar y ahora a estos dias.. su aniquilacion politica que unicamente ha quedado como un recuerdo para los eurpeos y gringos que quieran sentirse pseudo-revolucionarios; otro caso es la toma de UNAM por parte de la Policia (militares disfrazados) quienes destruyeron un movimiento que ambicionaba mucho pero quedo relegado a unicamente a la toma de instalaciones y a construir las carreras policicas con el PRD y PT verdad Mosh???

En estos tiempos el enemigo ya no son los terroristas, ya no mencionar a los comunistas... ahora son los narcos y el Gobierno Gerencial de Mexico acata las ordenes de los grandes intereses internacionales..tratan de enmascarar la militarizacion con una lucha contra la delicuencia organizada, pero que tal real es esta lucha?? si son los mismos sectores del gobierno quienes estan implicados en las mafias y hasta me atrevo a decir que son quienes las controlan, verdad Juanito ???? y PRD Capitalino con los parquimetros y PRI-PAN con el caso de Citi Group????

Es absurdo pensar que la delicuencia es un ente del mal que nada tiene que ver con la sociedad, cada anuncio que veo tratan el tema como algo ajeno, como un enemigo, tal y como si se peleare contra Godzilla o un Alien.

Mas interesante aun es el factor medio que trata de inculcar los Medios de Acondicionamiento de Masas... recuerden que el miedo es el combustible para muchas muchas cosas y a mi parecer es la carta fuerte de la manipulacion; pero a su vez este lo combaten con un papa gobierno que brinda una falsa seguridad de que el Gobierno esta combatiendo contra ese ser extraño que por naturaleza es malo y ataca a las familias.


A todo esto .. por que militarizar?? pues sencillo... hay cada vez mas descontento del pueblo, los abusos estan a la orden del dia: laborales, sociales, de derechos humanos, como el caso de haber aumentado e incluso creado impuestos, la calidad de vida es pesima, desigualdad economica es abismal entre ya las desaparecidas clases sociales, dependencia tecnlogica de otros paises, injusticia....... y asi podre continuar la gran lista. Ustedes dentro de sus cabezas han pensado de que se acercan las elecciones ??? de que al pendejete del FECAL , esta en su recta final de gobierno mediocre y sin autoridad???

Aqui la gran pregunta: que pasara en las elecciones??? quien ira a votar??? quien aun cree en el PRI , PAN y PRD y la chiquillada?? despues de haber hecho actos vandalicos contra el pueblo como el Registro de Celulares, aumento del IVA del IETU y demas impuestos, ridiculizacion sistematica de los valores desgastados patrios, los mega salarios del Consejo del IFE, las injusticias de la Suprema Corte de Justicia (claramente influenciada al mejor postor) ??????

Seguramente aun hay quienes no han crecido y necesitan a papa gobierno del PRI para que salve la situacion... como se ve a cada dia que pasa, al proximo presidente de Mexico: Peña Nieto (el salvador, el que tiene el camino correcto, el sabe hacerlo, tiene la experiencia... el bienestar para la familia)

6 años perdidos.. mis estimados lectotes... un sexenio mas que se nos va de entre los dedos como agua o arena y el pais mas jodido y sumido en la miseria.... hasta cuando .. hasta cuando ???

Por otro lado una felicitacion a quienes se sumaron al dar de alta su celular con alguno que otro dato con truco... eso mis estimados es .. ORGANIZACION!!! ASI ASIII!!! ES COMO DEBEMOS COMBATIR AL GOBIERNO , EN SU PROPIO TERRENO ..!!!!!!!! ESE ES NUESTRO VERDADERO PODER!! NO ANDAR CON MARCHITAS Y CANCIONES YA ABSURDAS..



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....