viernes, abril 02, 2010

Precios.. y preciosss



Suben los precios de las gasolinas de nuevo...aunque me digan que son unicamente centavos,pero de a poco a poco se empiezan a sentir la carga de estar pagando gasolina, ademas de que todos los productos que consumimos aumentan, obviamente por que son transladados por medio transportes que utilizan diesel.

Simplemente es maquiavelico , como el gobierno guarda estas noticias y las despliegan sin ningun temor , en tiempos en donde casi todo el pueblo aturdido celebran el calvario de Jesus el Cristo.

Ya es una vieja tactica , que se repite cada año y ahora viene el siguiente periodo en donde la atencion del pueblo se vuelca hacia una fiesta... La Copa del Mundo.

Un momento en donde el gobierno aprovecha para realizar las actividades que unicamente proveen bienestar a muy pocos.

Mi Maestro Mojarro dice al respecto : "... ya nos tomaron la medida.."

Hablando de la Copa del Mundo.. no se que demonios hace la Seleccion Mexicana les vaticino al acostumbrado desatre de mediocres... interesante la situacion de Mexico, tenemos un pueblo que le encanta el football, pero cuando se participa en eventos mundiales tan importantes para ese deporte... jamas jamas se sobresale, por que?????

Aqui es algo para analizar por que la Seleccion no puede ir mas alla de cuartos de final, luego hablare de esto .


SiCKbOy

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

Ruber: Los altos costos de la gasolina tienen una causa: La falta de la reforma fiscal, es decir en este pais muy pocos pagan muchos impuestos, entonces el gobierno trata de equilibrar la balanza cobrando impuestos a traves de la gas, el problema es que los ke si pagan impuestos al SAT pagan doble con la gasolina. Solucion: Reforma Fiscal, desafortunadamente las basuras del PRI no la dejan pasar

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....