martes, abril 27, 2010

Todos llevamos un Hitler




Arizona en la opinion comercial, para denominar las mentes de todos en Mexico... claro que es una aberracion y es hasta estupido pensar en que unicamente por el aspecto se pueda identificar un ilegal...pero vamos a analizar por partes esto :


la idea de crear una ley en un estado ajeno , en donde es una casa ajena... pues esta bien para quienes son de ahi ya que protege sus intereses, como dice mi mama " en tu casa puedes hacer lo que sea..." es decir si yo pusiera en mi casa un letrero que anuncie la prohibicion de la entrada a los negros y a toda persona que parezca gringo, claro que estoy en todo el derecho en escoger quien debe entrar a mi casa y quien no... por el sencillo argumento de que es tu hogar. Se podran enojar los gringos del por que no los dejo entrar a mi casa.. pero estoy en mi derecho..

Otro punto importante, la reaccion del Gobierno, una reaccion de repudio pero a nivel estatal .. por que no va FECAL a hecharle brava al Negro Domesticado que tiene como presidente en Washington??? Todo esto se trata de imagen, el mediocre no quiere que se vea manchada su debil relacion con este personaje..

Ahora por que la migracion??? es divertido como el gobierno trata el tema como si fuera un evento aislado, de que son personas que se aventuran en el desierto... pero no van al fondo del por que del tema. Estas personas que se atreven a enfrentarse a retos fisicos muy grandes a costa de su vida lo llevan a cabo con la esperanza de encontrar un bienestar en al primer mundo, el cual esta negado en sus paises de origen.

Nosotros los mexicanos no somos flojos como los negros, somos una raza castigada y sumiza pero trabajadora..

Por ultimo acaso si se dan cuenta de que se esta violando los derechos de los emigrantes en la frontera norte.. pero que tal el sur????????????

Acaso nosotros tratamos muy muy bien a los emigrantes que usan nuestro pais como puente hacia EUA??

Ahi el analisis , definitivamente es algo que tiene tintes politiqueros gringos... y por supuesto que es racista, pero por otro lado saben los gringos que su pais esta formado por emigrantes, por ser el imperio del mundo, como Roma en su momento.



----------------
Now playing: The Radio Dept. - Ewan
via FoxyTunes


SiCKbOy

2 comentarios:

Edgard Sanchez dijo...

Pregunta Ruber: Si los mexicanos somos tan maravillosos ¿Por que Mexico no destaca en las ciencias, las artes, la medicina, la economia, la calidad de vida de sus ciudades? ¿Por que no ha puesto su granito de arena para definir el panorama del mundo concocido?. ¿Todo es culpa de FeKLs?

Ruber dijo...

no mi estimado sex... tenemos nuestros demonios, pero aun asi tenemos el potencial de salir de la mediocridad, aun no nos hemos dado cuenta pero ahi esta...

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....