domingo, mayo 30, 2010

5 AÑOS..




Asi esssssssssssss... se habren los cielos, retumban las tieerrass.. por que ??'

POR QUEEE!!! .. Su espacio acaba de cumplir 5 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! TARATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo logramos 5 años de publicación ininterrumpida de este su espacio de basura en el Internel, RUBERMANIA ha reflejado el pensamiento de un pobre ser humano quien piensa, opina, observa, siente, ama, odia, transgrede,reflexiona.....

Miles de pasajes ya escritos tenemos desde los años de la Universidad hasta estos ultimos y recientes instantes en la vida profesional.

Se ha publicado cada palabara pasando por 7 maquinas a lo largo del nacimiento de Ruberbasura (desde PC's hasta Portatiles)

Se cuenta con 703 posts con muchos comentarios de varios de mis amigos, conocidos, spam...

Se siente especial ver que este espacio que empezo con una sola seccion de opinion de peliculas haya crecido hasta llegar a poner videos, hemos sido testigos de la evolucion tecnologica ademas del abandono de muchos bloggers, pero tambien el nacimiento de varios...

Fuimos parte de la gran guerra de las elecciones que trajeron el fraude...

Este espacio presencio cuando me gradue de mi hermosa UNAM..

Presencio tantas .. pero tantas cosas que para el futuro, seguira dando de si...

Y en una celebracion (claro un poco tardia) siempre hay un punto .. el futuro

Pues mientras el servidor de blogger continue y/o yo continue viviendo en este planeta.. seguira rubermania..

Diosssssssssssss... que tanto vera Rubermania .. en muchos muchos años mas adelante..???

Y para terminar esta fiesta , le regalo a Rubermania un trozo de una obra maestra.. tan sincera como este espacio..






Y para cerrar.. las palabras del maestro : " a pensarrr.. a salir de la mediocridad... animo!!"


SiCKbOy

2 comentarios:

Laura T. Yau dijo...

Hola Ruber: mucho gusto, no tengo el grato agrado de conocerlo pero por lo que he visto eres amiguito de Raspes. Estuve leyendo esta ultima publicacion de los 5 años de vida que lleva tu blog. Realmente felicidades!!! Esas palabras que has plasmado ahi y el primer quinquenio que llevas en la web, me han inspirado para seguir con mi blog. Muchas veces, abrimos paginas con diversos fines, ya sea educativos (en el caso de mi blog: La Clinica Virtual de Optometria), tecnologicos (como el torquesil de Raspes), de osciosidades (como el tuyo al que dices llamar basura) entre otros, pero al final, todos hacen la misma funcion, Informar y abrirnos los ojos sobre situaciones, condiciones, ideas, de la vida y poder conocer lo que otros opininan y el porque de sus opiniones contrarias y sensacionalistas.

Espero poder seguir tus pasos, mi blog aun está empezando y quiero que crezca de la misma manera que lo ha podido hacer el tuyo, y sobretodo acompañandote en multiples momentos de alegria, tristeza, emosion, desasosiego, efusividad, tranquilidad,y un sin fin de sentimientos.

Lastima que llegue tarde para poder leer esos 703 post que has hecho a lo largo de estos 5 años. Felicidades aunque tarde por tu graduacion de la UNAM. Un gusto enorme y esperamos que cuando vuelva a tu preciosa tierra México pueda conocerte.

Me despido de usted, sigue adelante un gusto enorme y veo que eres igual de ingenioso que mi Raspes. Sigue asi!!! Nunca cambies.

Saludos y buenos deseos desde Panamá te envia...

Laura (la novia del Raspés)

P.D: No t olvides de visitar mi blog: http://optoclinical.mimeland.com/

Ruber dijo...

muchas gracias laura por tu muy extenso comentario al cual con mucho agrado me dedique a leer..

gracias por tus amables palabras y por supuesto visito tu blog...

besos y gracias

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....