viernes, junio 11, 2010

Cosas que pasan





Hoy mis estimados, a los pocos que no se han enterado, la seleccion mexicana de football inauguro el mundial 2010.. jugando contra el Equipo de Sudafrica.. en lo cual demostraron, como siempre, como los medios los inflan a calidad de dioses pero en realidad, en la actividad que se supone saben hacer... son un fisco total.


Lo interesante es la derrame economica que sucede detras de "la emocion" de ver jugar a los mediocres de la seleccion.

Aun mas es toda la campaña centrada a la actividad del football que se esta desarrollando en estos momentos, pero totalmente distorcionada, debido a que nunca invitan a realizar a esta divertida acitividad que es la de jugar football, sino que al contrario invitan a consumir aparatos electronicos, estar de sedentario.. viendo jugar...

Eso es todo el resumen que pasara con la seleccion a la cual, jamas pero jamas ganara un mundial.. jajajajjaja por eso los de Viana tienen su campaña de que te regresan tu dinero que invertirse en la compra de tu pantalla de alta definicion.. si Mexico es campeon del mundo jajajajajajajajaj!! mas burla no la perdonan!!!

En otros temas el Gobierno totalmente ignorando el asesinato de los niños de la guarderia ABC... hace poco vi en un post de twitter, lo siguiente:

"el gobierno le ha declarado la guerra a los comunistas, estudiantes, terroristas, narcos y ahora.. los niños"

Un hecho mas a la gran lista de crimenes de estado que han cometido los gobiernos mediocres de estos ultimos 20 años, en lo cual , no hemos tenido crecimiento economico.. un pais estancado!!!!!!!!!


Pero el "representante" del poder ejecutivo .. FECAL , fue a poner sus dos lindas posaderas en un asiento para ver el fut..



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....