sábado, junio 12, 2010

Vuelve Olallo




Asi es pues ahora con sus 33 años de este tio ( todo un clasico) .. el Olallo vuelve en su Cuarta Temporada .. asi es su numero 4, recuerdo que tambien Rubermania nacio casi al mismo tiempo que la basura de Olallo.. digo basura desde el punto de vista conservador como el Yunque, Las Hermanitas de la Caridad, Los Legionarios de Cristo del Sr Maciel (quien esta en el cielo buscando como introducir su demonio en las faldas de las angelitas (os)), PAN-PRI y quiza una seccion del PRD...

Asi pa que lo descartes, ademas de las primeras temporadas... puchale aqui

Quiza su temporada 4 sea un intento de vender su nueva pelicula.. pero pusss... el personaje me cae bien ademas de que escuchas algo muy muy diferente e inteligente (algunas veces) que la porqueria del radio..

En este punto me centro en la radio, su contenido...



El contenido de la radio comercial cada vez es mas vacia, comercial, vanal... salvo algunos programas como el Noticiero de Carmen Aristegui, El Explicador con Ernrique Ganen, El Valdedor, Plaza Publica...

SiCKbOy

2 comentarios:

S.S dijo...

oye ke onda?? disculpa ke utilice tu blog para escribir lo ke voy a escribir...aparte de ke ya lei varias de tus publicaciones y me agradan..en si paso por ke aaaaah no maaa!! he estado intentando localizar a tu hermano, nos cnocimos en la prepa y de ahi para aca no se nada de el y he tenido la curiosidad..el mundo es tan pequeño y lo mas cercano a el ke he encontrado eres tu!! jajaja podrias ayudarme a dar con el finalmente? con algun correo o msn....te agradeceria me encantaria saber cómo esta. me llamo sonia!!

Ruber dijo...

gracias por leer este desperdicio de internel.. pues mi hermano esta bien anda por aqui el usa mi mismo correo de hotmail..

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....