lunes, julio 19, 2010

Noticias




Hoy en dia se sacude la sociedad por que la violencia que se vivia desde hace mucho tiempo cada vez se hace mas notoria en la vida diaria.

Los medios ya no necesariamente tienen que obedecer a un gobierno , sino que es claramente pausible que estos estan sujetos a intereses mas oscuros.

El Gobierno que no esta alineado a estos interese, es presa facil de la desacreditacion publica sistematica..

No es raro ver que tambien los medios alternativos como los blogosfera, twiterland..... se han convertido en una valvula en donde escapan las opiniones tan puras de cada persona quien esta acargo de la edicion.

Pero el hecho es que cada dia es mas dificil cubrir un hecho ante los medios ... el caso de Diego Fernadez , cuya cesura explicita se dejo al descubierto ante el silencio de Televisa, pero no para alguno que otros que se preguntan por el paradero de este nefasto personaje... aunque el hecho de su perdida , no es el tema centarl, si no que la censura no es valida para algunos...



Otro es la creciente encubierta de hechos violentos relacionados con el narcotrafico.. y lo que mas da asco es las constantes campañas para justificar la guerra de baja intensidad (que ya no lo es tanto, como hace 10 años)

Campañas vienen y van pero el hecho de que el narcotrafico esta en el pais es algo inegable..pero aqui mi reflexion mas profunda, por que el narcotrafico es malo ??

Acaso esta actividad (en estos tiempos y latitudes ilegal) no tiene algo en comun con quienes venden alcohol,coca colam, comida chatarra,cafe,cigarro...?????

Estos productos dañan tambien al organismo no????

El negocio por que se sucita??? por que se necesitan de las drogas???

Y por ultimo la pregunta mas grande de todas, la que quiza da pauta a la discusion: quienes son los grandes consumidores de estas drogas?? para quienes son hechas???

Todo al final del camino se vizlumbra que es una "guerra" hecha para propositos electoreros y obedeciendo unica y exlclusivamente a intereses privados ajenos al bienestar de la poblacion en general ...

Pero aqui mi reflexion no queda, paso al siguiente nivel, el cual es la accion...

La unica accion o respuesta que uno puede dar es simplemente no dejarse llevar por cada noticia que se comenta y dice en los principales medios de acondicionamiento de masas... y hacer el gran ejercicio mental de analizar cada suceso y por ultimo a organizarse para la resistencia pacifica e inteligente...

Hace poco vi en un graffiti .. un personaje diciendo: "ayer tuve un sueño, era el futuro y me gusto ..." pero yo le agregaria: " con un pueblo educado, pensante y convencido de hacer revolucion"


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....