domingo, agosto 08, 2010

Por poco..




La cuenta regresiva para que su amigo deje los dos lustros y entre a una nueva decada de vida...

Paso tras paso .. cambia todo, pero eso es lo divertido de la vida cambio...

El cambio es lo que hace que vivir tenga sentido, pero creo que mucha gente de mi pais, nunca quieren cambiar, lo veremos dentro del 2012, el regreso inminente del PRI es ya un hecho que se puede acariciar.

El mediocre del presidente aun busca hacer autentico su gobierno, el cual desde el inicio, a mi manera de ver , uno de los mas mediocres que hemos tenido ya que ni ha hecho mas empleos tan necesitados ahorita, como su "guerra contra la delicuencia" ha sido un fracaso monumental y el entreguismo hacia los gringos es aun mas patente.

Bicentenario... dios!!!! simplemente asqueroso como el gobierno vende la idea de festejo, siempre enviandonos al pasado.. pero el futuro???? eso no es lo mas importante en un aniversario??? .. sabias sabias palabras que dijo un tio en un programa del History Channel (lo único que fue rescatable de tal programa): "... latinoamerica ha sabido conquistar la independencia, pero no su libertad"

Por otro lado..

Luego les pondre las aventuras que me pasaron en Nueva York.. simplemente un nuevo mundo, no habia podido ir para alla, pero la verdad , como los medios te lo venden como lo mejor, ser gringo .. no es tan chido.... pero puss aqui les pongo un video del Moby pa quitar el mal sabor de boca de las pendejadas del gobierno y lo peor el no querer despertar de una sociedad que esta cada dia mas jodida.




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....