sábado, agosto 14, 2010

Un diaaaa mas..

Continuando con las rolas que me han acompañado a caso lo largo de estos 30 años.. aqui les pongo unas que quiza muchos de ustedes se lleguen a identificar..

Cada quien tiene su sendero... hay algunos que se entrecuzan y se alejan...



De aquellos momentos en donde soñar es como estar vivo ...



O la rola que marco todos mis amores,como aprendi de cada uno de ellos...



En fin siempre hay un camino .. como todo caminante tuve mis bajas pero lo mas importante es volver a levantarse y sacudirse el polvo y caminar...



Y sentir que cada parte de ti .. es una mezcla de muchos y los viajes llegan a lo bendito de un nervio de un volcan



Toda mi vida.. he querido ser puro.. no ser una sombre en el suelo y desafiar lo que me dijieron, como un cenit , cenit pasional... comunion sangre fluidos...la expresion mas intima de la naturaleza



O ir a un lugar de un gran pais... a perderse en la nada y ser todo ...las madres ya no saben llorar



O el hombre lobo en paris...



Acaso siempre.. quiero dormir.. no estoy muerto , simplemente me estoy hechando un coyotito



Para ser un amante y beber de tu sangre



Para preparase para los juegos de amor










SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....