domingo, agosto 22, 2010

XXX aniversario

Asi es ya termine mi decada de los 20's y entre a las decadas denominadas 'tas..

Muchos quienes aun no entran en estos territorios.. me hacen la clasica pregunta, asi como tambien yo lo hice: que se siente?

Pues hasta estos ultimos dias.. siento que tener una edad u otra es un mero invento de contabilizar y crear la tan famosa medicion.. un invento del hombre que le hace pensar que tiene domado a la naturaleza..

Pero en otros aspectos, si se siente diferente.. como que te das vuelta atras por un momento y todo lo que pensaste que fue ayer.. ya tiene años de haber pasado, que los lugares que conociste y que fueron tu hogar, en detalles, cambiaron.. todo cambia..

Los amigos van y vienen.. y eso si, aumenta mas el descontento por el sistema de gobierno, por que simplemente ya te das cuenta y sientes como las injusticias que realiza la cupula del poder.. se hacen mas presentes.

Siento que aun a este caminante le hace falta mucho mucho mas por caminar.. siempre mi filosofia de que uno va sembrando y creando su sendero.. espero llegar a los 60's y decirles desde este mismo desperdicio de blog ... lo que se siente ir mas alla..


por eso quiero cerrar esta serie de video_recuerdos con muchas rolas que significaron mucho en mi vida en su momento y que las llevo como parte de mi vivir, claro faltaron muchas pero muchas mas..pero a falta de espacio y tiempo no pude incluirlas todas..

Les dejo un poco de musica de los 80's una decada en donde parece tan cercana pero a la vez fue lejana , no tanto pa la chaviza de mi generacion, quienes tuvimos gente joven en ese momento a su alrededor y quienes nos enseñaron .. lo que es el rock hecho en casita..




Asi es como uno se siente cuando paso a paso .. se nos va el tiempo.... a cambiado todo .. voy cambiando en ti.. no hay nada eterno..

Sigo siento de la idea.. de que algun dia estare con todos los que se fueron de este mundo, sentados en un bar y tomando wisky, cerveza.-... de fondo al grupo Neon y platicando todas nuestras aventuras en esta maravillosa vida..

Gracias a la vida.. que me ha dado tanto .. me ha dado el oido que en todo su ancho , graban noche y dia .. grillos y canarios...me ha dado el sonido y el abacedario con el las palabras que pienso y declaro.. me ha dado la marcha de mis pies cansados.. con ellos anduve cuidades y charcos, playas y desiertos...me dio el corazon que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano , cuando veo el bueno tan lejos del malo.. me ha dado la riza y me ha dado el llanto asi yo distingo dicha de quebranto.. los dos materiales que forman mi canto .. y el canto de ustedes que es el mismo canto .. el canto de todos que es el propio canto .. gracias a la vida que me ha dado tanto!



SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es Monty, yo ya tengo 31... No mams!!! Nos estamos haciendo rucos!!! Ciertamente el tiempo pasa de volada, imaginate en el 2005 chupabamos en el estacionamiento y haciamos machincuepas.... jajajaja son 6 años

Sexxx

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....