viernes, septiembre 10, 2010

Laaaaaaaaaaaaaa rolaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaa

Hoy me quize adelantar a esta seccion.. como un regalo pa mi gatin cacheton, ya que hoy cumple un año mas de estar en la aventura mas grande de cualquier ser ... vivir

Se me hace muy romantico tener casi la misma edad, aunque quisiera darle un mejor regalo .. que mas puedo dar que una cancion pa que no odie las compus.. asi le demuestro que hasta ellas , aunque luego me esten sacando canas verdes... tambien quieren estar juntos pa chempe y las puedes programar para que amen !!



Aqui la letra:

I only knew you for a while
I never saw your smile
Till it was time to go
Time to go away (time to go away)
Sometimes it's hard to recognise
But comes as a surprise
And it's too late
It's just to late to stay (to late to stay)
[Chorus]
We'll always be together
However far it seems (love never ends)
We'll always be together
Together in electric dreams
Because of the friendship that you gave
Has taught me to be brave
No matter where I go
I'll never find a better prize (find a better prize)
Though your miles and miles away
I see you everyday
I don't have to try
I just close my eyes
I close my eyes
[Chorus till fade


A caraaaaaaaaaaay que tan lejos ha quedado mi primera compu.. mi Atari XE de 64 bits en memoria RAM y hacia programaba en un lenguaje que tenia una estructura muy muy interesante... como olvidar el

1. print "hola como estas"


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....