miércoles, octubre 27, 2010

back to the future

Ayer fue el 25 aniversario de unas de las mas grandes peliculas ochenteras que me marcaron... asi es Back to the Future : Volver al Futuro de Robert Zemekis.. simplemente grandes recuerdos, cuando era niño ka veia miles de veces en mi video cassetera, primero en una pelicula en formato beta y despues en VHS...


Todos los dialogos me los se.. lo siento es que creo que mnorireeee y aun seguire esacuchando la banda sonora de John Williams..



2010.. Mcfly aun no se inventan los autos (menos un Delorean), las patinetas voladoras.. pero ahi la llevamos, si tenemos juegos que no necesitamos manos, las maquinitas ahora son mas avanzadas...mmmmm.. Michael Jakson esta muerto...



Y la neta .. no quiero que hagan un remake.. como Karate Kid.. le darian en la madre a la historia tan bien conectada en las dos primeras partes y en la tecera el final.. pues no fue muy bueno, pero el mensaje fue claro... tu escribes tu fururo..




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....