sábado, octubre 23, 2010

cambiossss

Mis muy estimados.. hoy cambiamos de skin, asi es... ya que la celebracion de la version antigua de este su blog yaaa habia causado mucha nostalgia que hasta daba ganas de vomitar jajajajaja

Pues hasta estos dias no habia podido escribir en este su desperdicio de internet, debido a las largas y duras jornadas de chamba..

Que ha pasado ultimamente.. en mi vida, ya que no he puesto nada relacionado con mi diaria existencia en este planeta.

Mi relacion con mi Gatin ronroneador ahi andamos descrubriendonos a cada dia... se que ha sufrido ella mucho debido a mi ausencia por mi exclavismo jajajjja.. pero quiero que ella entienda, de que todo lo que hago es para construir un futuro y quiza al final de esto poder ofrecerselo...

Por otro lado mi vida profesional anda en altas y bajas .. hay dias muy malos en donde no sabes si ya vez venir que un perro te va terminar orinando o a que hora te va a caer un rayo ... pero algunas veces hay dias muy buenos que te obligan a tener igual y mejores dias de estos...

Se que el foco de mi vida no debe ser el trabajo pero hay algunos dias que hasta soñando pienso en esto ... quiza sea un reflejo de responsabilidad .. no lo se!!!

Hay dias como el viernes en donde antes, en los dias juveniles de principios de los 20's y hasta casi sus finales, era el dia de ponerse hasta la madre y hacer mil y un estupideses.. pero ahora ya se siente el rigor de los dias trabajados durante la semana y nada mas llega y lo unico que deseo es dormirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! y beber como señor en mi cama JAJJAJAJAJAJAJA

Por otro lado .. hace un par de semanas tuve una reunion con mis ex-compañeros de la Secundaria HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!! YA LLOVIO!!!! muchas caras reconocidas y otras no tanto .. pero al final de todo son personas que compartieron contigo uno de tantos momentos clave del desarrollo de cada vida.

Hubo un detalle que me molesto .. y fue el alguien de auquel grupo, quizo presumir de mas.. eso me cae tann mal.. que de plano aplique la bonita tecnica de " me das hueva" y me retire de su platica.. al final creo que si sintio auqella desaprobacion de mi parte.. esas actitudes unciamente reflejan la inseguridad de las personas que hasta ya en los primeros años de las 3 decadas cumplidas aun los persiguen..

Otra cosaaa mas ... pues mi adiccion creo que es de manera de moda.. por que confesare de que deje el tiwtter!!! asi es!!!! lo deje y lo remplace por el facebook .. sorry creo que la presion social surgio efecto..

Y pasanso tajantemente al mundo de las tecnoñoñadas.. windows 7 ya cumple su primer año... la laptop que me dio mi compañia tiene dicho SO ... aun recuerdo que baje unas de las primeras versiones beta y lo instale un una maquina virtual y trate de probarlo y estuve en un grupo de testers... no os preocupeis.. aun soy amante fiel de Ubuntu, el cual lo tengo en mi Mac funcionando de manera artesanal y perfecta..

En resumen es todo lo que ha sucedido a lo largo de este tiempo ..pronto habran nuevas secciones en este su desperdicio de bits...

Ya para rematar con gran estocada...



Charless Bronson... el verdadero Punisher, no la mariconada de la version con el putito del Travolta..


----------------
Now playing: Bruce Springstein - Dancing in the Dark
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....