lunes, octubre 11, 2010

Un año sin LyF

Que mas queda.. que solo hacer el recuento de los daños ocacionados uno por la muy grande negligencia de un sindicato que no dejo que avanzara hacia su desarrollo tecnologico de una compañia que es clave para el pais.

Todo por servir se acaba, ebido a sus grandes privilegios con lo que contaban, esta compañia fue desmembrada y sus trabajadores ahora claman por una justicia que dentro de un pais tan corrupto, jamas existira!

Por otro lado la accion del gobierno ultra conservador de cerrar esa compañia paraestatal fue un acto mas que criminal.. las familias que dejaron en una situacion de desempleo a sus mienbros que llevaban el sustento.

Y que mas hay que decir.. un acto mas de la larga lista de acciones criminales que ahora tratan de callar atravez de festivales distrae pendejos, como el maraton del bicentenario, ocacionando trafico y la paralisis de la ya tan enviciada cuidad.

La solucion a todo esto .. como lo dice el maestro: "accion.. organizacion celular y la protesta por medio del boicot al consumo.."



----------------
Now playing: Desconocido - Pista 9
via FoxyTunes

SiCKbOy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/alabama/Montgomery/Bond%20Botes%20Shinn%20&%20Donaldson/36104/

Anónimo dijo...

Amigo te invito a que conozcas un poco mas del PAN y de los enormes avances del Presidente Calderon. Un Saludo

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....