sábado, noviembre 27, 2010

La rolaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace mucho tiempo que he estado buscando esta rola, chaales...desde chavito escuchaba esta rola la cual venia en un disco de un soundtrack de una pelicula llamada Electric Dreams... una de esas historias bizarras que estaba de moda en los años de 80s..

Tambien la letra se me hace super chida.. simplemente algo que en los buenos tiempos de Culture Club tenia...aqui tienen

Love is love

By Culture Club



Letra pa cantarla..



YOU DONT HAVE TO TOUCH IT TO KNOW
LOVE IS EVERYWHERE THAT YOU GO
YOU DONT HAVE TO TOUCH IT TO FEEL
LOVE IS EVERY SECOND WE STEAL

LOVE IS LOVE IS NOTHING WITHOUT YOU
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING YOU DO
OPEN UP YOUR EYES AND YOU WILL SEE
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING TO ME

YOU DONT HAVE TO TOUCH IT TO BE
WRAPPED UP IN EMOTION LIKE ME
EVERYONE MUST FEEL HOW I DO
LOVE IS JUST TO BE CLOSE TO YOU

LOVE IS LOVE IS NOTHING WITHOUT YOU
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING YA DO
OPEN UP YOUR EYES AND YOU WILL SEE
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING TO ME

Letras4U.com » letras traducidas al español
AND YOU KNOW THAT LOVE IS LOVE
ITS WRITTEN IN BLACK AND BLUE
AND EVERYTHING
YOU SAY
MUST BRING HER CLOSER
CLOSER TO YOU
BYE BYE
BYE BYE
BYE BYE

YOU DONT HAVE TO TOUCH IT TO KNOW
LOVE IS EVERYWHERE THAT YOU GO
YOU DONT HAVE TO TOUCH IT TO FEEL
LOVE IS EVERY SECOND WE STEAL

LOVE IS LOVE IS NOTHING WITHOUT YOU
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING YOU DO
OPEN UP YOUR EYES AND YOU WILL SEE
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING TO ME

LOVE IS LOVE IS NOTHING WITHOUT YOU
LOVE IS LOVE IS EVERYTHING YOU DO

Ahhh.. para cuando uno esta enamorado.. me hace recordar a mi gatin ronroneador.

Saben en estos dias me he dado cuenta de que no hay tendencia alguna a seguir.. es decir la musica comercial se ha estancado en algo que trata de emular los aquellos lejanos 80´s...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....