sábado, diciembre 11, 2010

28 años despues... tron




Acaso Walt Disney ya se aburrio de los niños y quiere volver a tentar a la chaviza ya no con tontas peliculas de enamorados o de gemelas que luego se convierten en una de las mas grandes rameras del espectaculo ... despues de haber adquirido marvel y spiderman ahora conocera a la pendejada de pluto.

Disney ahora la apuesta no a un remake, seria el colmo, si no a la continuación de una de los mayores fracasos de esta compañía al tratar de contar la historia de programas, redes y juegos.. en un mundo en donde se estaba gestando el boom de los videojuegos y las computadoras personales, pero aun no se tenia el acceso total a toda la poblacion de esta clase de tecnologia.

Ahora 2010 la gran mayoria de la poblacion tiene acceso de una maquina ademas de que la evolucion de la tecnologia de la informacion ha generado que todo este tipo de informacion sea aun de mejor y mayor acceso y terminos que quiza en 1982 jamas se habia mencionado en una platica comun, ahora es facil decir internet, lineas de codigo, modem, redes , wireless, etc....

Sera interesante ver la reaccion hacia esta pelicula , como se recibira esta historia el cual tiene como tema principal los efectos especiales... pero ahora con toda la tecnologia de estos años.. sera otro fracaso? o pasara como una pelicula mas que trato el tema y punto..

Se tendra que hacer en el guion de la pelicula para que la mayoria de las personas que le vean, no tengan que chutarse la historia de Tron de 1982 para entender esta nueva version o quiza si sea necesario y ver toda aquella nostalgia de graficos generados a partir de las maquinas tandy o atari ???

Por eso .. acaso ahora si el mundo esta preparado, capacitado y actualizado para ver Tron??

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....