sábado, diciembre 25, 2010

Bodas..




Asi es ahora se nos estan casando los chavitos de mi familia, tanto por el lado materno como el paterno... razones?? puras especulaciones nos hemos hecho..

Dar un paso como estos no se toma para nada a la ligera.. aun asi uno esta realmente enamorado, eso es a las conclusion a la que he llegado. La sociedad mexicana esta acostumbrada mucho a lo siguiente (como la manera correcta de la vida) estudias desde que eres un pequeñito, "terminas" este proceso al obtener el titulo, trabajas y te casas.... pero algunas veces he puesto en duda si este es el verdadero camino a ser feliz..

Un proyecto de este tipo, es uno de los mas grandes que se tienen en la vida, debido a que tienen como culminacion final la perpetuidad de la especie humana,la cotinuacion de tu linaje....

Hay muchas cosas que se tienen que tomar en cuenta al dar este paso .. no es unicamente la decision mutua de entrar a estos campos y terrenos.. es hacerse un examen de la situacion en la que uno vive.. la bastarda realidad!!

Al partir de este punto de vista.. se puede hacer muchos análisis y darse cuenta de que falta una y otra cosa.. que se necesita madurar tal aspecto de tu pareja de ti mismo, es un paso un poco caotico el pensar en vivir con alguien mas que es un extraño, claro no es lo mismo vivir con un familiar (aunque hay sus esepciones, por ejemplo si vivies con un familiar cercano las incomodidades son menores, pero si es lo contrario se puede hacer algo demasiado pesado sobre llevar)

A estas alturas siento que me sigo preparando para formar patrimonio y asi al presentarse la ocacion de casarse , minimo tener lo con basico e indispensable para vivir comodamente.. un hogar y estabilidad laboral , claro este ultimo a cada dia se hace mas dificil obtenerla.

Siento que muchos de los chavitos que se van a casar, los cuales andan rondando los inicios gloriosos de los 20's... aun les faltaran por vivir muchas cosas que únicamente un soltero puede hacer.. y eso a la larga se convierte en algo que se carga y de ahi vienen las insatisfacciones, represiones , etc etc....... y asi evitar que divorcios.. que andan a la orden del dia!!!!



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....