viernes, diciembre 17, 2010

horror movies..

Hace mucho tiempo .. habia visto peliculas de monstruos, a los cuales me considero un mega fan .. como Alien y The Thing (La cosa del otro mundo)... esta ultima pelicula realmente es una obra maestra del horror y del suspenso por ofrecer siempre la duda de que quien es en realidad el monstruo, capaz de imitar otras formas de vida.. como un ser humano.

Ademas de las asquerosas escenas unicas..!!!







Para que fregados necesitas lo ultimo en efectos especiales.. si no que con lo mas minimo se puede crear el horror mas asqueroso.

Otra pelicula.. que tambein causo furor fue The Fly, pero esto va mas alla de lo asqueroso , sino que tambien el horror de ver como un hombre cae en espiral hacia la locura total y cada dia se convierte mas en una mosca.. genial



Ahhh.. pues the The Thing habra una pre-secuela.. claro claro ya se habian tardado en hechar a perder la joya del horro, segun esto esta historia se centra en lo que paso antes de que el qeuipo gringo encontrara a la criatura en el campamente noruego, haber que reverenda basura sacaran de esto ..

JAJAAJJAJAA ME ACABO DE ENTERAR de que el cine mexicano ahora esta entrando a la modita, de los remakes y que tal de nuevo ver a Marcelino un niño que ve a Jesus ?? chales..para estas epocas, creo que seria el titulo correcto : Marcelino Pan y Drogas!!! basura total !!!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....