martes, diciembre 28, 2010

Las cosas que pasan 2010

Dias tras dia.. ahora se nos escapa de entre los dedos el año 2010.. muchas cosas pasaron durante este año y a lo largo de la primera decada del siglo XXI, muchos imaginaban que estaríamos viviendo en el espacio, tendriamos autos que vuelan y que revolucion tecnológica nos ha llevado a lugares que eran del plano de la ciencia y ficcion.. pues que creen??? nada de esto paso!!!

El avance tecnologico aun esta golpeando la vida cotidiana ,el mejoramiento en los juegos sin control remoto, la televisión 3D a nivel comercial aun esta en su etapa (segun yo) en pañales, la tecnologia touch se popularizo cada dia se esta mejorando mucho las pantallas touch.

2010 tambien fue el momento en donde las celebraciones de muchos eventos sociales sucedieron en Mexico , pero eso despues les hablare ya que para no sorprender, paso como un vacio festejo..

Tambien este año fue un momento en que sufrio varias ausencias, se nos fueron muchas personas que nunca me imagine que de un momento a otro ya no estan contigo, simplemente asi es la ley de la vida y aun continua...

Seguire despues...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....