domingo, diciembre 19, 2010

Los sueldos...




Asi es mis estimados y muy finos amigos.. si cada dia ven que su bolsillo esta mas vacio y por unas cuantas cosas que compraste??

Somos victimas y a la vez perpetuadores muchos por su ignorancia , de la eleccion de estado que se perpetuo en el año 2006; donde estan los tipos que en esos años discutian tan airadamente encontra de AMLO? de que el era un naco y que votar por el era estar con Chavez?... que el sabia como hacerlo, el presidente del empleo y que el si va a quitar la tenencia?

Donde estan?..lo mas espantozo es que en estos ultimos años el salario minimo, comprendido y entendido como la minima cantidad que necesita ganar uno para satifacer las necesidades basicas de alimentacion, recreacion y de bienestar social, es el mas bajo registrado desde los años 40's .. pero eso si las falsas esperanzas y las "zanahorias para los pobres de espiritu y razon" que da el sistema.

Vamos ganando la guerra contra la delicuencia, el gobierno federal ha incrementado la cobertura del seguro popular..... mentiras sistematicas que se convierten en verdades para del debil.

Tanta es la preocupacion de lo mediocre que ha resultado esta adminsitracion , que estabamos mejor en el tema de la economia en aquellos ultimos años del aquel entonces presidente gris, tragico, que el puesto le quedo grande por salir del anonimato y de los errores de diciembre.. Zedillo .


Ya van 2 sexenios del PAN y a estas alturas, el daño catastrofico que esta sufriendo el pais aun continua y ya son dos periodos mas desperdiciados, sin ser catastrofista.. pero el pais se nos esta yendo de las manos, aquel cuerno de la abundancia ya no existe mas.. ahora seria el cuerno de la carencia... como puede ser posible que importemos maiz??? que el alza de la tortilla sea ada vez mas fuerte!!! y que ahora tambien importemos gasolina???

Se acerca el 2012 y aqui la pregunta.. alguien quiere ir a votar?

Dios..!!! como dice mi Maestro :".. Mexico para leerse entre lineas!"


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....