domingo, enero 16, 2011

Alianzas y el sindrome de Robin Hood

Suenan mas y mas el sonido de las papeletas del voto y la primera prueba para medir la inestabilidad social creada por muchas faltas que ha cometido el gobierno panista ultra conservador, representado por un presidente que es espurio; las elecciones para escoger gobernador del Estado de Mexico... el estado mas poblado de toda la republica y el cual ha sido el vastion preferido del PRI y el sucesor de quien es el destapado a voces del favorito para la presidencia de la republica , el sueño del grupo de atlacomulco y del PRI ..retomar la dictadura de los 70 años.

El Gobierno Federal y el Partido en el Poder han mostrado tanta falta de vision al utilizar el poder que entre de las negociaciones se han visto tan torpes.. los favores politicos estan en cada campaña, si no me creen.. que es lo que paso cuando sacaron al PRI la alianza PAN-PRD en Sonora??? esta factura la tiene muy presente el PRI ya que el FECAL les jugo doble , el trato era.. dejame aumentar los precios y yo te prometo que en las elecciones de los estados una coalicion PAN-PRD no se llevara acabo...

Pero lo mas lamentable del asunto es que el agua y el aceite si se conbinan, minimo aqui en mexico... por que las ideologias partidistas se han hecho a un lado y unciamente se esta llegando al poder por el poder.. sin importar tener un proyecto de administracion del gobierno, unicamente se tienen que pagar facturas como la reparticion de puestos clave para cada partido.

Lamentablemente nos estamos acercando a una gran crisis politica y lo peor es que parte de la poblacion que esta haciendo conciencia de cambio esta manifestando el sindrome que lo denominare : "sindrome de robin hood" que es aun mas nefasto..

Despues de haber hecho un poco de ejercicio mental y de que las protestas, quejas, plantones.... no sirven de nada... ahora se quedan idefensos y se entregan a que debe haber un lider que nos guie , ahi viene el sindrome de robin hood, aun piensan que se necesita un lider para decidir nuestro futuro por dios!!!!!!!!!!!!!!

Jesus dentro de sus muchas enseñanzas nos dice : ayudate que yo te ayudare...
con esta tesis, podemos decir.. por que delegar nuestra responsabilidad historica a un personaje???? por queeeeeeeeeeeee??? por que chingados aun esperamos a superman, AMLO.. PARA SALVARNOS DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS!!???

Algo que es muy cierto... si no haces tus cosas.. NADIE PERO NADIE LAS HARA POR VOS..

Aun nos falta mucho por aprender, el ejercicio de auto criticarse sirve para darse cuenta de los errores mentales que tenemos y que necesitamos solucionarlos.. como??? simple!!..... mejorando en muestra vida diaria lo que hacemos, cambiar nuestras maneras de pensar.. si se puede!!! creanme!!! y es hermoso dejar de hacer lo que muchos hacen y que segun piensan que esta bien!!!

La organizacion autogestionaria celular como lo dice mi maestro y el analisis historico , sin lideres, sin caras o fotos de profetas como el Che.. todos todos somos esos lideres que tenemos la fuerza para hacer el cambio.. lennon dijo : la guerra se acaba si quieres!!... la respuesta esta en cada uno de nosotros: "el pueblo no debe temerle a su gobierno sino que el gobierno tiene que tenerle miedo a su pueblo"

A salir de la mediocrididad... como dice mi maestro mojarro.. ANIMO!!!

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....