domingo, enero 09, 2011

Peliculas




Ayer tuve la mala racha de ver The Last Air Bender y de plano fue catalogada como una de las peores peliculas que he visto.... esta a la altura de Dragon Ball Evolution o Punisher... simplemente tiene unos errores de continuuidad increibles, no soy letrado en filmaciones, pero si vas a contar una historia aun si la quieres alimentar con mas fumadas... hay un orden que quiza le ayudes al espectador a conectar todo y que le capte el mensaje de la historia o se lo dejas a su libre criterio y razonamiento... en este caso la pelicula es un gran masa de escenas sin sentido una historia que es basada en una caricatura se convirtio en una serie de sucesos que no tienen conexion una con la otra, cae en las repeticiones y lo peor la historia se pierde en una serie de paisajes utilizando lo mas ultimo de la tecnologia..

Los actores mal muy muy muy maaaaaaaaaaal .. todos sobre actuados , uno de los generales con unas caras que daban risa (creo que son mas creibles los villanos de las peliculas del Santo), un Aang que era un niñito que simplemente le quedo grande el papel y que decir de los demas que de plano ni uno se apego a lo que es la caricatura (personalidades) y caen en chistes que no tienen gracia ni sentido.

Se ve que esta pelicula se la encargaron al director y ni el tenia idea de que es la caricatura y quizo contar mucho en tan poco tiempo que no logro contar nada..

Mala pelicula no la vean, ni cuando la saquen en el canal basura del 5... aburrida, tediosa y los combates entre los elementos son mas farzantes..simplemente una gran PELICULA MIERDA!!

Este año da miedo mucho miedo al hablar de peliculas de super heroes.. viene Thor, Capitan America y The X-Men (ESPERO QUE AHORA NO SEA OTRA HISTORIA MAS DE GUEPARDO)... basuras??? otra descepcion como IronMan 2 (por cierto esta a poco de entrar en la categoria de "pelicula mierda")

Que paso con Tron??? aun no la he ido a ver pero las criticas no son nada favorables..
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....