sábado, febrero 12, 2011

Acceso a la musica

Todo mundo tienen minimo 1 GB de musica que han bajado desde lugares que son ilegales, segun los grandes consorcios que producen musica y los cuales al momento de aopyar a algun artista para dar a conocer su trabajo, dichas compañias se convierten en dueñas de las creaciones de ellos y por lo tanto son dueños de los derechos de reproduccion, edicion y distribucion de las grabaciones.

Esta manera que no se necesita ser un super dotado para entender como se maneja esto... se pone en peligro por cada una de las descargas que hacemos desde sitios que ofrecen la manera de bajar dicha informacion sin nigun costo.... pero acaso la musica el cual es uno de las mas bellas expresiones que el ser humano ha hecho para comunicarse con los demas... tiene que ser controlado por un grupo pequeño?? acaso no se tiene derecho a disfrutar cada expresion artistica de manera gratuita?

Recuerdo que durante los años 80's ver un video de tal o cual artista que te gusdtaba o que estaba sonando en aquellos dias en la radio , era un logro tener acceso a dicho material en video y el acceso a la musica era forzosamente por medio de la compra del LP o del cassette... pero que creen????? no siempre pasaba asi, habia quienes acercaban a todo mundo , a un bajo costo .. a las canciones que mas te gustaban o videos .. la pirateria..

Hoy en dia todo mundo es pirata.. entiendiendo el concepto como alguien que roba... pero acaso el arte tiene que tener un dueño??

Quiza mis racionamientos sean erroneos pero los queria expresar y que mejor lugar que este desperdicio en el internel.. jajaj

Seamos libres al acceso a la informacion... la informacion te hara libre..



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....