viernes, febrero 04, 2011

El futuro de la salud



Cada dia mis estimados , cada dia... estamos haciendo la poblacion mas y mas vieja...

Los seguros sociales no alcanzan a cubrir la totalidad de la poblacion economica
activa, los jovenes estamos trabajando bajo las condiciones de ganar dinero pero sin tener un seguridad social que quiza nuestros padres gozan en estos tiempos..

Pero esto se esta acabando, si se dan cuenta la poblacion mas vieja aun tienen su seguro social disponible o quiza algun otro beneficio del sector salud, pero por la gran demanda de tratamientos que para cada institucion de salud publica no sale costeable, simplemente ya las delegaron hacia los particulares...Es decir que el sector de salud publica no se esta haciendo responsable de tratamientos que por necesidad y por derecho del pueblo son necesariamente gratis; por que simplemente el gobierno tiene la obligacion de impartir salud a la poblacion...

Lamentable , alguien dijo que el sector salud seria privatizado y que creebn?? pues ya se esta privatizando, el metodo es el silencio y la distraccion, ahora comienza mi analisis..

El Sectror salud publico se esta quedando sin recursos para su operacion y la version oficial es que cada una de las instituciones operan con numeros rojos pero nunca mencionan el por que... pero acaso no sera parte de un plan de debilitar todo este sector popular y para proceder poco a poco el desmantelamiento de estas insitutciones para copiar el modelo gringo de seguros medicos?

Aqui en este pais .. la salud ahora se ha convertido en un privilegio !! DIOSSSSSSS!! PERO A VOTAR!!!! LAURA BOZO TU SI NOS PUEDES SALVAR DIOSSSSSSSSSSS!!! QUE ASCO QUE ASCO!!!!!!!!!!!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....