sábado, abril 16, 2011

Seguridad parte 2

Originalmente este analisis ia a ser en una sola parte, pero debido al contenido tan extenso de lo que publique el tiempo de sesión de rubermania , se me agoto y recupere lo anterior..

Sin perder el hilo de las lineas.. la violencia tiene su nombre pero muchos olvidan o no les conviene decir sus dos posibles apellidos: causa y efecto (una ley física tan cierta en todo este universo, aun extrapolándola hacia temas como politica, la vida misma de uno ....)

En Mexico que tipo de violencia esta pasando , no desde ultimos años, si no de desde años atras... es la violencia efecto, de años y años de violencia causa del estado, quien ha propiciado que la sociedad se esta convulsionando en el desorden...

Como es esa violencia causa que ha perpetuado el Gobierno Mexicano ?? sencillo :

mi generación(de los años 80's y anteriores) que no conocemos una epoca en donde todo este bien y tengamos bienestar.. creces con crisis tras crisis... desde la educación (rechazados de las universidades publicas) hasta crisis por falta de empleo.

abusos de autoridad, todas las matanzas que han hecho los gobiernos del PRI y el PAN...no me remontare desde los inicios del siglo XX pero desde el asesinato de estudiantes del 68, pasando por lo de Chenalo, la guardería ABC...

corrupción a todos niveles y lo peor de todo esta manera de proceder ahora invade la forma de vida de cada ciudadano para tratar de sobrevivir..

y asi me podría listar mil y una razones de esta violencia efecto que vivimos.

Las drogas... una salida facil para todo problema .. asi es!!

Pero acaso no las drogas estan desde los inicios de la humanidad?? por que satanizar el uso de drogas como marihuana, cocaina, heroina...?? si las drogas son malas.. por que no es malo usar coca-cola, redbull, cafe, te, aspirinas, alcohol......?? acaso estas no también son drogas?

Quiza esta manera de prohibir el uso de estas sustancias, obedezca no unicamente a salvaguardar la salud de la poblacion, si no que es una razon de interes economico..

Nunca el Gobierno dice para donde se va toda la droga que producen y transportan los narcotraficantes malos como los demonios de mexico... donde iran ??? quien consume??

Claro .. EUA!!!! son los mas grandes consumidores de todas las drogas habidas y por haber..

Ahora este punto aunado con la generación de la falta de oportunidades , han generado aun mas la violencia efecto que vivimos... y el gobierno trata de combatir esto con mas violencia, dejando a un lado las obligaciones de bienestar como educacion, salud, trabajo .. pilares para el desarrollo de una sociedad.

Esto es análisis del problema.. la solucion???

Esto lo pondre en un tercera parte...








SiCKbOy
Publicar un comentario