domingo, junio 05, 2011

La rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento mis queridos lectores, he estado en mil y un cosas.. desde el viaje relampago al peru hasta curso pasando por la bonita seccion de los tragos con mis compas de la oficina.. pero aqui esta lo prometido .. la rolaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaa...

Hace un par de dias , vi en VH1, el conteo de quien es el mas grande artista de todos los tiempos.. quedo en primer lugar Michael Jackson.. bueno quiza por que murio pero hace unos años recientes nadie se acordaba de el, lo unico que se sabia de el era sus problemas.. en fin...

Uno de los grupos que salieron fue The Beach Boys.. claro!!! fue el grupo pionero dentro del rock playero y de pop.

Sus rolas son muy melodicas y hermosas.. como esta , la cual considero como una de sus mas grandes obras, una rola perfecta.. para decirle a tu amada (o) cuanto le haces falta.. dedicada a mi pastel ..


The Beach Boys - God only knows



I may not always love you
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
Ill make you so sure about it

God only knows what Id be without you

If you should ever leave me
Though life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me

God only knows what Id be without you

God only knows what Id be without you

If you should ever leave me
Well life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me

God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows
God only knows what Id be without you

Una obra maestra.. y claro yo pondria en primer lugar dentro de la lista de los mas grandes artistas de todos los tiempos... Beethoven , que por si no lo sabian.. fue el primer metalero de todos los tiempos.. hermos hermosoooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....