domingo, junio 05, 2011

La vida

Hace poco fue la boda de uno de mis cuates de la facultad, parte de la banda borracha que en aquellos tiempos de la facu , estuvimos hechando el desmadre sabroso en los tiempos de los 20's...

Y cuando los volvi a ver , parece que fue ayer, cuando nos presento a su chava (ahora esposa) y que como que no nos queria por que influiamos en el para ir a beber con nosotros jajajaja... pero lo que mas impresiona es que muchos de aquellos camaradas, estan evolucionando cada uno... algunos ya se casaron y andan en el dia a dia.. en el proyecto de vivir con alguien, otros ya tuvieron su primer hijo .. dios!!!!!!!!!!!

Algunos ya andan buscando lo mas hermoso de la vida... la creacion de otra..

Es inetersante como cada quien ha tomado su vida y han continuado cada uno con su camino , me da mucho gusto ver que han progresado y por ende se han convertidos en tipos de bien...

Eso siempre sera un aliciente para su servilleta.. para que algun dia tambien cumpla, NO COMO UN ANIMAL , con la vida....con la unica y amada.. y al fnal de todo tambien traer mi esperanza a este mundo para que aprenda y sea aun mejor que yo....

Luego volvere a mi proyecto , abandonado ... de las verdaderas "Cartas a un joven ingeniero.." en el cual explorare lo que ni un librito de un ingeniero politico pedante te puede enseñar, ni la misma facultad... que es simplemente el analisis y el sentimiento de vivir...por que como saben 1+1=2, hay una explicacion logica y detallada del por que de la afirmacion anterior.. pero por otro lado el significado de 2 puede ser la fusion amorosa con el opuesto,para lograr el nacimiento y evlolucion de la vida..

Como siempre digo... cada dia hay que caminar..



me encanta esta parte.. ".. yo muy serio voy remando , muy adentro sonrio... "

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....