domingo, junio 12, 2011

PRI,PRD Y PAN y el Estado de Mexico: Mouseland

Hoy continuan las campañas en donde retumban las ya tan gastadas frases de los pregoneros politcos que buscan hacerse del poder de uno de los estados mas poblados de todo el pais..

Lo asqueroso de todo el asunto es todas las miles de frases que se utilizan una y otra vez a lo largo de mis 30 años de existencia en este planeta, y hace unos 20 años que empeze a tener razon y conciencia politica..

En aquellos tiempos y ahora me sigo preguntando : por que los "adultos" aun siguen creyendo tales promesas si (segun ellos) ya saben pensar???

Yo lo llamo el sindrome "papa gobierno" aquellos "adultos" (y lo pongo entre comillas por que en realidad no han crecido politicamente, socialmente....) necesitan a alguien que sea su papa y que le provee todo lo que el necesite, que lo cuide y lo arrulle... para mi es una manera tan mediocre de pensar!!!

Hace poco liberaron a Hanky Ron y en el fecebook publique mi ya tan acostumbrado regaño con un tono de chiste pero cargado de mucha razon... una de quienes se toman el tiempo tan valioso para leerlo y opino: que podemos hacer ante esto??? y otros comentarios por el estilo ...

Puse mi opinion acerca de que hacer??? como los gringos dicen: next step???

ORGANIZACION!!! unicamente esto..quitarse el maldito razonamiento mexiano pendejo de : "que me lloren en mi casa a la tuya, mejor la tuya"....y vernos como un colectivo pequeño (nada de masas ni pliegos petitorios, marchas inutiles, plantones....) conconcidencias y discrepancias de razonamiento pero al final del dia cumplir con su proposito : hacer el cambio para el bien comun... que todos tengan oportunidad de servicio medico, educacion y trabajo .... y no andar esperando a que papa nos de esto y estar desperdiciando papeletas ...

Les digo la organizacion es posible, el primer paso para hecerlo es: hacer el cambio dentro de uno mismo .... y ANULAR EL VOTO!!!!!!!!!!!! creanme es mejor escribir un bello poema encima de los emblemas de los partidos o quiza un bello dibujo en donde se exprese lo hermoso que es nuestro pais... o aun mejor : una frase de que el voto no es el camino al cambio....

El cambio lo hacemos nosotros.. y nadie (ningun partido politico) lo hara por nosotros.. dejemos de delegar... (palabras mas y/o palabras menos de mi maestro Tomas Mojarro)

Mosueland ... hemosa fabula.. aqui la pongo para que la vean, se hechen una risa pero lo mas importante que reflexionen... y despierten el bello ejercicio de pensar..









SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....