sábado, julio 02, 2011

Elecciones!!





Mañana las elecciones de los estados esta puesta pare el "ejercicio democratico".. la papeleta magica que hace mucho bien, cura desde desepciones de elecciones pasadas, amorosas y hace milagros mas que el propio jean paul al traer la esperanza del " ahora si ..vamos por el camino correcto..."

El Estado de mexico , el estado que lo denomino ... el laboratorio de las elecciones "para la grande"

Segun como es el comportamiento del votante y las tendencias es el resultado anticipado de lo que sera para las elecciones del 2012.. las promesas no se hacen esperar, desde que todo cambiara para evitar los desbordamientos de los rios.. problema ciclico debido a la corrupcion de muchos años..

Lamentablemente se haran realidad todos los pronosticos de que el estado sera gobernado de nuevo por el PRI, el voto del castigo al PAN por los 12 años desperdiciados ante la presidencia.. el PRD tratando de tomar como "santo " a lopez obrador y apostando al voto de los viejos y necesitados antiguos votantes del PRI que por una limosna bailan el tema de " mi vieja mula no es lo que era.. "

Simplemente es un simulacro de elecciones.. el regreso del PRI esta cantado pero lo mas preocupante es que otros 6 años desperdiciados y asi nos seguiremos hasta la situacion del pais sea mas insostenible... pero aun asi creo que seguiremos con la esperanza del mpodelo magico del milagro ... y jamas despertar.. de que el gobierno es de gatos para gatos y por los ratones... auquellos mexicanos que desde el mas humilde hasta quien "tiene" dinero viven en el mistico sueño del catalgo de la exigencia..

Dentro de la mismo tono y relacioando el tema.. El IFE.. simplemente un organo en donde se han cocinado los mas asquerosos fraudes empezando por el ultimo del 2006.

El IFE una institucion gubernamental que no tiene mas que la labor de estar a las ordenes del sistema, pero no es de sorprenderse, si es una herramienta hecha por los gatos ..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....