lunes, agosto 15, 2011

31 y aun mas?

Hoy cumplo mi primer año despues de 3 decadas de existencia en este planete tierra.. y un estoy aprendiendo mucho , agradeciendo de todos los momentos que han pasado a todos los que estuvieron involucrados directa e indirectamente... malos, buenos.. pero siempre con el animo de aprender.

Cada dia me doy cuenta que la vida es una tras otra aventura.. de las cuales siempre uno es quien hace la diferencia de triunfar y llevarse una victoria en la bolsa como el de fracasar y vovler a levantarse..

El pais.. aun esta enfrentandose a una nueva crisis.. el sistema neoliberal en plena decadencia y lo peor es que Mexico se esta llendo por un hoyo negro...

Pero aun tengo la esperanza de que poco a poco la sociedad despierte y se organize para darse el cambio que tanto necesitamos...

31 años y aun siento que masss esperanza del cambio!!
Para terminar una de las mejores partituras



Algo hermoso!!!!!! este si es mi regalo para mi

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....