domingo, agosto 21, 2011

Distracciones



Veamos como nos distraen para que nunca nos enteremos de cada cosa que pasa en nuestro país.. con el fin de estar tranquilos y dar la apariencia de que todo esta bien, que la vida únicamente es la búsqueda insaciable de diversión..."la buena vida" frase tan hueca si se analiza realmente.




Desde la mañana las noticias , para quienes aun quieren enterarse de que pasa en este país y en el mundo, pero de manera engañosa debido a que todas las noticias van orientadas a informar de mas para crear una pared de información que al final del dia 99% de todos esos datos son inútiles .. como por ejemplo , cuando en las noticias te informan que ha sucedido un accidente al sur de Australia.. o quiza te llenan las orejas y los ojos de pura nota roja y los chismes de la farandula tales como las ultimas noticias del casamiento de un par de tipos que un lugar de Inglaterra o de que tal actriz de opero y que es la sensación el nuevo programa de busqueda de "talento musical"...



En la tarde es una lastima... todos los canales de television abierta llena pero repleta de programas de concursos , como vendiendo la ilusion de que ese es la solucion de toda su misera en la que viven (nótese de que esa clase de programas unicamente muestran personas que vienen de estratos sociales muy lamentables, claro no mucho... solamente que den un poco de lastima, eso es todo ..)

Cada programa de concursos con los presentadores que provocan un asco por la clase de comentarios que ellos mismos recitan como su fuera ley .. y las personas que concursan a rebajar su honor, integridad....l.

Entre tanto de cada tipo de programas, los comerciales....

Cada comercial con promesas mas que vacias e insentivando inseguridades, me dan mas que asco (no hay otra palabra) cuando en los comerciales de belleza te dicen que si te brilla la cara eso es malo , si tienes granos no seras el mas bello(a) , estar gordo es lo peor que te puede pasar no puedes existir asi .. asi que te encontramos una solucion facil y sencillo que te lo mandamos a tu casa y con una unica vez que te lo pongas o hagas.. ya estas curado y seras muy muy feliz..


En la tarde noche las telenovelas.. el otro escape a la realidad pauperrima de muchos quienes las ven, haciendo un analisis de cada una de estas.. todas se resumen a que la muchacha pobre conoce a el tipo rico , el cual se enamora de ella y viceversa.. pero es prohibido el amor por la diferencia de status social o el otro argumento , todos son de status elevados y de los cuales debido a venganzas y avaricias el amor entre los principales no se puede llevar a cabo... totalmente predecible.

Quiza por las noche tarde o a la hora de la comida.. el football!!! claro !!! el mayor distractor de todos... entregados al delegar el "heroismo".... y por supuesto el analisis de un juego que no es para eso .. y las declaraciones de los jugadores ( que opinion pueden tener esa clase de personas cuyo unico proposito en la vida es patear un balon??)

Paradojicos argumentos :"ganaaamos somos campeones!!" o "perdieron que malos son.."

Ya en la noche los programas llenos de violencia de cuidades remotas que unicamente alimentan mas al morbo de las historias que presentan y por el final las noticias de todo el dia ...


Y asi dia y noche los 365 dias del año ciclo tras ciclo de distraccion de problemas gravisimos!!

Como el problema constante de los mercados, la violencia causada por la guerra de bajo impacto que se esta desatando por todo el pais......






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....