sábado, agosto 20, 2011

start trek

Me acuerdo que cuando era un pequeño y en el canal 5 empezaba aquel programa de Star Trek lo unico que me gustaba era el intro ya el programa como tal se me hacia muy ridiculo y con poco contenido .. claro estamos partiendo de que tenia 5 o quiza 8 años de edad..

Despues como a los 11 años volvio a retumbar aquel intro pero ahora con una nueva generacion, dichos capitulos con nuevos efectos especiales y con mas trama, me parecio interesante pero despues se me hizo tedioso, lo que me interesaba mas de esa nueva version de aquel programa , era saber que habia pasado con el Capitan Kirk, Spock y el Doctor Macoy... pero unicamente mensionaban al Embajador Spok pero muy superficialmente.. y despues un vacio total acerca de este universo.

Yo creci con Star Wars, las cuales aun considero y considerare como una de las mas grandes historias jamas contadas y que las seguiria viendo una tras otras vez.. sin cansarme..


Star Trek se me hacia algo muy viejo pasado de moda.... pero subitamente a mis 28 años volvi a encontrarme con dicho universo y volvi a ver los capitulos de Star Trek Nueva Generacion y encontre mucho sentido a todo el universo , claro con otro punto de vista mas informado acerca de ciencia ficcion...





Simplemente me gusto mucho la serie y disfruto mucho las aventuras del Capitan Jean Luc Picard.. despues fui descubriendo las peliculas de esta generacion y me mi curiosidad de donde estaba auquel legendario capitan Kirk..





Y de ahi para atras.. fui explorando las peliulas con la tripulacion original, realmente me facino la primera pelicula de Start Trek aunque me sono como una copia de Odissey in the Space de Kubrick, por el sentido que le dan a la pelicula y muchos de los efectos especiales de Vger hacen recordar el viaje hacia el mas alla del Monolito de la obra maestra de 2001



Despues empece a ver las demas peliculas de la tripulacion y ciertamente algunas son realmente geniales hay otras que de plano son muy malas como por ejemplo Star Trek Aquel Pais Lejano y Nemesis .. simplemente un bodrio!!!!

Y para cuando tenia 29 ... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz Star Trek la nueva saga de este universo con una reinvencion que simplemente me parecio fantastica.. un link entre las nuevas generaciones (ahora post Star Wars) con las generaciones que crecieron viendo este universo ..

Ahora entiendo mucho de que la fascinacion de este universo es debido a que el ser humano terrestre se puede ver envuelto en viajes hacia mas alla de las estrellas y que la sed de exploracion de este ser jamas termina...el espacio la ultima frontera...



Largaa vida y prosperidad....


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....