jueves, septiembre 15, 2011

15 de septiembre no hay nada que festejar




No hay que nada que festejar.. asi es como suenan los rincones a los cuales no ha llegado la mierda de la television encajonando a ser mexicano a la basura de la imagen del charro macho bebedor y con poca responsabilidad de la vida.

Una fecha , a mi punto de vista, vacia... en donde queda solo recordar que fue el inicio del movimiento independentista de la Nueva España, una colonia que habia sido saqueada  por siglos por el conquistador.

Como dije anteriormente es unicamente el inicio, la culminacion... oficial fue el 24 de febrero de 1821

Para fines de la realidad historica jamas hemos sido libres, unicamente hemos cambiado de dueño , patron... primero quisieron conquistarnos los franceses, gringos y hasta se dice que los alemanes.. pero al final del dia existimos como pais debido a que los gringos no les convenia exterminar a todos los mexicanos y quitarnos nuestras tierras, ya que nos quitaron la mitad del territorio nacional directa e indirectamente de las cuales no habia mucha poblacion y por la mala idea del centralismo  y la lejanía de estos hicieron mas rapido el proceso.

Las condiciones sociales siguen siendo las mismas... claro con significativos cambios obliagos por la evolucion natural del ser humano, pero al final  el fregado sigue estando fregado y el rico sigue siendo mas y mas rico .. a costa del fregadaje y ahora con el modelo neliberal , las ganancias se capitalizan pero las perdidas se socializan.






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....