domingo, septiembre 04, 2011

informe presidencial... para vivir mejor

El primero de este mes se realiza, como todos los años, la presentacion del informe presidencial, el cual ya se ha convcertido unicamente en un tramite administrativo, ya la gran ceremonia del presidencialismo del PRI se ha ido hacia al pasado... sera?

Pero lo principal de todo es que uno no necesita un informe... basta con observar y ver como uno vive: con inestabilidad economica y social... violencia en todo el pais debido a la descomposicion social causada por la falta de oportunidades de desarrollo por medio de las vias legales... en pocas palabras : no hay empleo suficiente!!! ( no iba ser usted el presidente del empleo????)

Y por otro lado la educacion hundida en la mediocridad, claro esto es debido a diversos intereses, desde los sindicales como los gubernamentales, para que me sirve una sociedad que pueda razonar y con estudios??

Aqui esta el Quinto Informe del Poder Ejecutivo de un pais que ha llevado al horrible y espantosa frase a una realidad muy vivida: "estado fallido"

Mas asqueroso es como el gobierno federal trata de convencerte por medio de su propaganda tanto en radio , tv e internet... como sus "logros" desde los "esos desgraciados ya hubieran tomado el pais" hasta el "... yo ya no pago nada.. por el Seguro Popular" este ultimo lo cuestiono enérgicamente ya que .. como demonios van a atender a miles y millones quienes se afilien a este programa? quien los va atender si no hay suficientes medicos? con que instalaciones?? MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS...




Ironico y hasta duele.. su frase emblema "para vivir mejor"... dios!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....