domingo, septiembre 25, 2011

vida y planes





Hace mucho tenia la idea de salir del pais e iniciar mi vida en otro lado con el proposito de tener una mejor vida , ya que aqui lamentablemente no hay muchas oportunidades de crecimiento... o son no son muy bien pagadas, etc...

Pero la verdad es mucho mas dura.. aun me asaltan aquellos pensamientos acerca de irme a otro pais y hacer mi vida complemtamente por otros lares o quiza quedarme aqui ..

Lo que si estoy sientiendo es que el tiempo corre y no se detiene..

Quiza estoy siendo muy dramatico , pero tengo que trabajar duro si es que quiero alcanzar esto , mi idea y planes son : tener algo estable aqui , ya sea un pequeño negocio como de rentas de departamentos y casas y de ahi juntar un dinero y salirme del pais a hacer un master y si hay posibilidades quedarme para encontrar trabajo.

Lo que si es juy cierto es que la situacion mundial acerca de los trabajos...

Aun no pierdo el hilo de mi plan por que si es un hecho de que si quiero tener hijos.. y que su futuro no este lleno de tanto bache como lo fue el mio , claro esta no se compara mi vida con la de cualquiera , ya que mis padres se esforzaron mucho en darme lo mejor... pero para mis vastagos quisiera que tuvieran mucho mas de lo que yo tuve .. y asi ir creciendo poco a poco generacion tras generacion el nombre...

sera muy ambicioso ?? no lo se, pero si quiero esa vida...




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....