miércoles, octubre 19, 2011





Juegos paramericanos, simplemente una manera de tratar de encubrir al estilo de las Olimpiadas del 68 una realidad muy dura para quienes necesitan hacer negocios o intereses en atraer al turismo.

Ademas otro de los puntos a tomar en cuenta es que hasta las delegaciones mas fuertes como los gringos, cubanos y brasileños no traen a sus mejores atletas, son las reservas que estan entrenando para los juegos.


Este evento se ha convertido en una muestra de dispendio de dinero e intereses economicos muy fuertes para los particulares y el gobierno..


Los problemas tales como la violencia provocada por la guerra de bajo nivel , los precandidatos que tratan de alguna o otra manera de convencer a una poblacion (bueno no toda) que ya no cree en nada , los miles de muertos... en fin todo lo tratan de encubrir de que hay juegos...


Muy lamentables y sombrios juegos que unicamente simbolizan la necesidad muy burda de un gobierno de demostrar que el pais no se esta cayendo a pedazos.. pero realmente alguien lugareño o extranjero le cree??




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....