martes, octubre 04, 2011

reflexiones de chamba






Aqui un poco de reflexiones acerca de lo aprendido en todo proyecto ... saben lo mas importante de ser consultor e ingeniero es aprender y no unicamente quienes nos dedicamos a estos menesteres, si no que en todas las ramas del que hacer humano, este concepto es esencial para la superacion de todo...

Lo que he aprendido en este proyecto es apesar de tener las limitciones tan naturales como la libertad de ir minimo a tomar uin cafe solo o ir al baño solo!!!! he tenido la paciencia de soportar casi todo.

La paciencia es un don que no a muchos se nos da, quiza algunos la tienen infinita (claro eso es lo que parece) pero todos tenemos un limite ante cualquier situacion a la que estamos sometidos.

Ahora despues de haber puesto esto hace ya mas de un año , me encuentro ante una nueva etapa y nuevo cliente.. en donde los aprendizajes aun han sido mas valorados que nunca.. luego les platicare bien como esta esto que ya se esta acercando a su final.

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....