lunes, noviembre 21, 2011

aun no termina




La revolucion mexicana, llena de muchos misterios, relatos que no se han contado por la manera en que la historia oficial , manipulada por un partido , unicamente cuenta retazos manipualdos de heroismo que cnsider barato y que se llena de muchos huecos e incroncruencias si uno empieza hacerse las preguntas y se debilita mas si se analiza todos los hechos historicos...

La revolucion mexicana unicamente fue un levantamiento pequeño burgues el cual no velaba por el bienestar de la poblacion en general, si no que fue el cambio de una forma de gobierno que se habia estado enquistado en el poder durante mucho tiempo, la epoca de la "paz forzada " de Porfirio Diaz... para dar lugar a lo que seria el inicio de la dictadura partidista, los fundamentos del ahora PRI.

Heroes que se quedan en el olvido.. como Ricardo Flores Magon y se disfraza para parecer meramente un payaso de circo ..Emiliano Zapata..



La revolucion aun no se ha acabado , si se analiza la situacion que se vivia en esas epocas, seguimos en las mismas un sistema que roba lo poco o mucho que queda de pais y una pooblacion ignorante.

Aqui es la reflexion ... de que nosotros aun no tenemos una revolucion como tal, el hecho historico requiere la gran palabra que dirige mi discurso y mi tesis... cambio

Cambio en muchos niveles.. aun no pierdo la esperanza de que no se este pregonando en el desierto y despertr la conciencia de cambio...y de que nadie pero nadie.. lo hara por nosotros..

Cito un dicho que me gusto de un mural que ahora esta parchado por la ignorancia de los conciertos de una artistita.. y aun el letrero muestra una mirada de Zapata cuyo globo pregona: "vi el futuro .... y no me gusto "



Me despido con la frase que marca y genera una catarsis en cada vena de un revolucionario de alguien que desea que el mundo sea mejores para los demas y los propios... "TIERRA Y LIBERTAD!!!"


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....