miércoles, noviembre 02, 2011

dia de muertos





Hay un dicho que me gusta, el cual mi padre retoma de una novela llamada  La Voragine (de las cuales me gustaria algun dia ponerme a leer , ya que la historia relata mucho acerca de la exclavitud que se vivia por las caucheras en las selvas de la amazonia y las desventuras que se vive en la gran y majestuosa selva del Sur de America)

El dicho viene muy aproposito a que nuestros muertos se vienen por un momento a cenar con nosotros:

"Te presente que:  Aqui te entierro y aqui te tapo, que el diablo me lleve si algun dia te saco..."

Espero disfruten mucho su estancia por estos lares... y ustedes sabran mis muertitos.. que la verdadera muerte es el olvido...



Luego me los topare...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....