domingo, noviembre 20, 2011

el buen fin... mañana inicio de la pesadilla






El delirio de las compras empieza desde estos ultimos dias de noviembre hasta su culminacion de los primeros dias de enero y despues vienen la bonita seccion de la resaca de las deudas y la cartera vencida en donde el consumismo enfermo paga la factura.. la cuasa y el efecto.

Da lastima que el dia en donde se supone tiene lugar el nacimiento de unos de los mas grandes personajes de todos los tiempos, se quede en un lugar tan apartado y en su lugar queda el consumismo americano heredado.

Es perfecto la analogia en donde los regales se siembran ensima de aquella representacion , imperfecta o no , del nacimiento de Jesus.. aquellas figurillas quedan sepultadas por los juguetes nuevos de los niños tanto de grandes como de los pequeños.

 Ahora la inicitativa gubernamental de "el buen fin".... me da mucho por sospechar el verdadero fin de esta idea, quiza sea para hacer un blindaje de las elecciones, es decir , asegurar la solvencia del proceso electorero del año siguiente por medio del cobro de los impuestos como el IVA o puede ser un truco para levantar la crisis que se tienen en el dinero plastico , ya que los creditos bancarios han estado disminuyendo por la falta de solvencia de la poblacion para cubrirlos.

Veremos si el tiempo me da la razon..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....