sábado, diciembre 10, 2011

memorias de la universidad








Hace poco fui con mi chava a caminar en la noche en CU, creanme que es algo muy tranquilizador y relajante por ende mi mente empezo a dar vuelo hacia muchas reflexiones de las cuales muchas se reflejaban en los recuerdos que se recreaban en cada piedra, banqueta, camino , jardin, banca y edificio de todo el inmueble...

Muchas historias que me tocaron vivir, sentir  fueron escritas y unicamente se quedaron en las memorias que aun conservan aquellos pasajes... imaginarse la oleada tras oleada de jovenes que entregaron los mejor de si con el unico proposito .. aprender..

Cuantas historias se han escrito despues de haber pasado las vivencias dentro de aquellas paredes?

Es interesante pensar en ello.. muchos amigos que conoci y que a estas alturas algunos aun los sigo reconociendo quiza a otros no .. otros formaron familias y otros estan en proceso.. cada uno siguiendo su sendero.. pero lo mas hermoso es que compartimos varios momentos clave en el desarrollo de nuestras vidas... la juventud es el momento mas hermoso de la vida en donde uno conoce experimenta y aprende.. pero no con esto  quiero decir que las demas etapas sean peores ... al contrario cada una es una aventura que hay que vivir.... hasta llegar a la  ultima de estas andadas que es encarar el final de nuestros dias en este cada vez mas interesante planeta..

Gracias a todos por crecer y hacerme crecer con ustedes..

Dentro de esta misma tunica.. estoy volviendo a retomar mi proyecto de las "Verdaderas Cartas para un Joven Ingeniero"... creo que es algo que necesito hacer para aquellas memorias no se pierdan y que unicamente se queden guardados en los rincones de este proyecto llamado Universidad.. caldero de las nuevas ideas del cambio... que tanto necesitamos


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....