domingo, enero 29, 2012

Derechos humanos





Los derechos humanos, un termino que suena en estos dias en donde el ejercito anda libre combatiendo a la delicuencia y pintandonos que nos estan cosntruyendo un clima de tranquilidad, el gobierno seguira con la lucha contra el narcotrafico , para que tu y tu familia vivan mejor... frases mas y mas frases , pero es intersante como la propaganda gubernamental te oculta quienes son en realidad las personas que estan cometiendo actos delictivos , su por que estan haciendo dicha actividad ....el por que, la gran frase que descubre una razon de todo.... por que hay delicuencia? por que hay narcotrafico? por que hay violencia?

No es por una serie de sujetos extraños que vienen con el fin proposito de delinquir por que les gusta... claro que no!! son personas que tienen muchas razones mas profundas.. una de ellas y la mas comun: el desempleo...

Despues del esbozo , ahora si el analisis de los derechos humanos en Mexico... que empata con la premisa  pasada, son personas... francamente no hay alguno , solo las leyes escritas pero no obedecidas...menos conocidas.

El ejercito, aqui en Mexico , historicamente en los tiempos modernos es un aparato de represion del gobierno, no es una maquinaria diseñada para entrar en un conflicto belico ante otro pais, menos para defender nuestra soberania, por que de un plumazo.. el ejercito gringo lo destrozaria o no?? que tal un pequeño pais como Guatemala, quienes en una de las mas negras etapas de ese pais... durante la persecucion de cuidadanos guatemaltecos , el ejercito del gobierno, entro a territorio mexicano persiguiendo a familias ... y el ejercito hizo algo?? o que tal los buques chinos o japoneses que se adentran a nuestras aguas ????

O los mismos gringos que envian sus drones para investigar el suelo nacional.. con el pretexto de la busqueda de plantios de droga?

Por ser un aparato de opresion contra la poblacion civil , en definicion, no esta sujeto a respetar algun derecho humano, por que simplemente para este aparato no hay .. unicamente obedece ordenes.. y si las ordenes no especifican que no destripes, violes, humilles a tu objetivo.. estas bajas y deplorables actividades se escapan en el aire.

La escalada de violencia es una muestra de lo que habia visto venir.. la guerra de baja intensidad que esta librando el gobierno.

Mis amigos lectores, ustdes son el cambio ... todos los partidos son lo mismo .. si no analizen hagan el pequeño esfuerzo de pensar..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....