martes, enero 03, 2012

el inicio del 2012






Hcae un par de dias que empezo el año y ya se estan poniendo los manteles para las elecciones en este pais.. desde hace un par de meses se veia la lluvia de desacreditaciones, como evidenciar la ignorancia de quien se rumura (y es un casi hecho que lo sera...) el candidato quien ganara las elecciones o tambien hacer burla de la "republica del amor" de un dirigigente que se dice llamar "candidato de izquierda".. o quienes son los pre-candidatos que andan buscando el hueso (que lo tienen perdido).. debido a que ya se fueron otros 6 años a cargo de uno de los partidos mas retrogradas de todos y el crecimiento del pais en los suelos..

Asi se estan gestando las campañas de mercadeo para que uno vaya y vote por uno y/o por otro ... por que ellos como los anteriores te salen con las siguientes frases:

el si sabe como hacerlo

arriba y adelante

yo voto por la paz

por la democraciaaa jacobo....

bienestar para la familia

ya ganamos....

el es un peligro para mexico

y nos volvemos a llenar  de frases huecas y el pais directo (si no es que ya estamos)  a la desgracia.. un pais pobre y empobrecido, en donde hay un gobierno al estilo neo liberal .. que unicamente sirve para gestionar un par de cosas....

Asi es el inicio del 2012.. un año que quiza se vuelva a fraguar otro fraude mas .. y la gente???? para ellos hay football, telenovelas, programas del fin del mundo.... que asqueroso se han vuelto los programas que unicamente tratan de distraer.. afortunadamente hay personas que no caemos en eso y seguimos aqui viendo y tratando de tomar accion para que este mundo sea mejor... claro lo que queda de el..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....