lunes, febrero 06, 2012

La constitucion


El dia de la constitucion, un postulado que me gustaria poner es el siguiente:

"la degradacion de un pais , empieza cuando los simbolos no empiezan a tener sentido  y la historia empieza a ser desconocida.. la identidad de un pueblo se fragmenta y se pierde..."

Cada simbolo solo recuerda a la educacion al estilo PRI, en donde los colores de la bandera, los cuales se supone que representan todo nuestro pasado .. son usados por uno de los mas grandes dañeros del pais, responsable de los 70 años de la dictadura partidista.

Ahora la Consitutucion de 1917, un documento que sustenta las reglas que debe seguir toda la sociedad mexicana, para asegurase de una vida plena y que tenga como resultado el crecimiento del pais , desde lo economico, social y cultural... todo esto quedo en letras y mas letras... tantos tachones, enmededuras que se le han hecho que, si de por si , fue un documento creado basado en el origen burgues..., ahora solo nos quedan algunos derechos a todo cuidadano comun..

Ya no hay simbolo de autoridad en ese documento , por que todo mundo , lo  viola y a callar cuando se habla de respetarla..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....