domingo, abril 08, 2012

Las elecciones y propuestas

Las elecciones del año 2012 estan muy cerca y las campañas ya estan en marcha, cada una obedeciendo unicamente a proveer placebos que ya para estas alturas solo quedan en palabras.

Estan diseñadas , analizando mas profundamente cada una de estas, para luchar por el acaparamiento de los medios de comunicacion y solo obedeciendo al marketing y las estrategias de venta de un producto , el candidato ...El partido politico queda a un lado y solo se muestra a la persona, quedando al margen la representacion que sostiene a aquel personaje que busca el poder.

El caso de Peña Nieto es el mas obvio ejemplo , ya que al analizar los carteles que se han puesto a lo largo de toda la cuidad, unicamente muestran a un personaje que puede hacerse pasar por un modelo  que anuncia algun producto, pero que no refleja alguna alternativa de proyecto de gobierno seria.

El PAN se esta valiendo de los espacios que tiene el gobierno para hacerse dar a notar, los escandalos de audios , son un juego politico que unicamente tienen el proposito de consumir horas para que el nombre de su candidato aparezca en los medios.

El PRD esta siendo marginado, aunque los temas agresivos que se tuvieron en el año 2006, año del fraude electoral, ahora han pasado al olvido , la reconciliacion con aquellos poderes con los que lucho, ahora son un factor para tratar de sobrevivir.

Al final del dia.. no hay ninguno que muestre un Proyecto de Nacion que tenga planes de desarrollo y el punto clave, las actividades y los tiempos que se necesitan realizar para que se logren los puntos que se establecen en los Proyectos.

Esto hace pensar y concluir que los unicos que tenemos el poder para realizar el cambio que se necesita somos nostros.. estas elecciones yo apoyo el voto el blanco... tanto para las elecciones de senadores y diputados, en dichas camaras se gestan el verdadero poder.





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....