sábado, junio 09, 2012

Agresiones y provocaciones 132




Provocacion.. esa es la palabra que abunda dentro de las redes sociales, el fenomeno que esta sacudiendo a  un viejo sistema ante el creciente descontento de las masas por la nueva proxima imposición de los intereses macroeconomicos gringos sobre este pais.

La violencia tiene dos grandes apellidos , de acuerdo al analisis .... causa y efecto (como toda buena ley de la fisica)..

La violencia causa la ha estado perpetuando el estado a lo largo de mucho tiempo , por ende genera dentro de la población la violencia efecto, la cual da como resultado movilizaciones como la de "yo soy 132" y muchas otras que se han estado suscitando a lo largo de todo el siglo pasado y el presente.

Si hacemos un poco de memoria, no es muy dificil hacer ese ejercicio, hemos visto como movimientos sociales , el mismo sistema, aplica la tactica de la represion pero no por medio de la policia o del ejercito (sale muy caro hablando politicamente, algunas veces) ... si no,  simplemente contratan provocadores para que ellos mismos generen la violencia (efecto) por medio de varias tacticas; como empezar con la violencia fisica y verbal ... quien (como todo ser humano) algunas veces tenemos la cabeza la tenemos caliente y el corazon frio , caen en ese juego y el resultado es ya muy sabido por todo mundo.


El movimiento 132 , nos tendremos que enfrentar a este tipo de agresiones y de profesionales  agitadores que (hasta en las mismas filas del movimiento) se adentran para generar inestabilidad desde el mismo seno del movimeinto , por ende hay que tener cuidado..

El mismo sistema aplicara todas sus viejas tretas de las cuales para muchas de estas hay soluciones.. y aun mas inteligentes.

Les pido compañeros que no caigamos en provocaciones y ser muy inteligentes, tengamos que

El maestro dice.. que el verdadero enemigo de un movimiento es hacerlo unicamente de aquellos que lo conforman... hay que compartirlo , hacerlo de la sociedad..

Pensar y analizar.. animo!!

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....